Neox Games » Noticias » Actualidad

SERVICIO EN LÍNEA GRATUITO

El servicio online de Xbox, gratis por tiempo limitado

Durante unos días, Microsoft pone de forma gratuita su servicio en línea para consolas Xbox.

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass Microsoft

Publicidad

Microsoft acaba de iniciar una nueva promoción gracias a la cual sus fans pueden disfrutar gratis del servicio en línea de la compañía. De esta forma, desde hoy y hasta el día 19 de febrero a las 09:00, los poseedores de una consola Xbox (bien sea One o 360) podrán jugar gratuitamente en línea a cualquier videojuego.

Esta promoción ha recibido el nombre de Free Play Days For All, y además de permitirnos jugar gratuitamente en línea, también ofrece la posibilidad de jugar gratis tanto a los modos online como a los offline de Rainbow Six Siege y NBA 2K18, aunque no los hayamos adquirido anteriormente.

 

De esta forma, Microsoft continúa promocionando sus servicios en línea ofreciendo un pequeño periodo de prueba gratuita en el que todos los fans pueden disfrutar del juego online en cualquier videojuego. La marca Xbox también sigue reforzándose con otro tipo de servicios, tales como el servicio de suscripción Xbox Game Pass, gracias al que los fans pueden disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos pagando una pequeña cuota a cada mes.

Además, también se espera que Microsoft anuncie nuevos videojuegos exclusivos en el próximo E3 2018, reforzando así la marca Xbox One aun más.

Publicidad