Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PERSONAJE PARA EL JUEGO

Shadow Jago se muestra en movimiento en Killer Instinct

Desde Rare nos muestran cómo se moverá el último personaje de la segunda temporada del juego de lucha de Xbox One, que está basado en un clásico traje del conocido Jago que adquiere sus propios movimientos.

Publicidad

Si la semana pasada se hacía público que el último personaje de la segunda temporada de 'Killer Instinct' sería Shadow Jago, ahora desde Rare han lanzado un nuevo tráiler con gameplay para que veamos cómo se mueve en combate. Y es que el nuevo personaje del elenco del juego de lucha de Xbox One tiene golpes diferenciados de Jago, el personaje en el cual se basa.

Y es que Shadow Jago comenzó siendo un traje desbloqueables para el propio Jago, que no tenía movimientos diferentes sino que era una simple apariencia adicional. En este caso, se han trabajado nuevos gestos y golpes para Shadow Jago, ya que se trata totalmente como un luchador único. El tráiler nos muestra muchísimos de los movimientos que podrá hacer, además que su imponente aspecto.

El nuevo tráiler de Shadow Jago demuestra que el personaje está acabado y listo para su estreno. Y es que recordemos que el personaje está disponible el 4 de diciembre para aquellos que compraron las ediciones especiales del juego en su momento. Para el resto, estará disponible del 18 de diciembre al 15 de enero. Para potenciar su compra, desde Iron Galaxy no confirman que esté disponible a partir de esa fecha.

Publicidad