Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE PARA 2018

Shadow of the Colossus es un remake, confirma Team Ico

Una de las obras maestras de PlayStation 2 llegará con un aspecto totalmente renovado a la actual plataforma de Sony.

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus Sony

Publicidad

Shadow of the Colossus fue una de las sorpresas que estuvieron presentes en la conferencia de Sony en el E3 2017. El clásico título de Team Ico para PlayStation 2 llegará a la actual plataforma de la compañía japonesa con un aspecto totalmente renovado, pero ¿se trata de una remasterización pulida o un remake por completo del original?

Shuhei Yoshida, CEO de Sony Worldwide Studios, ha dado más detalles al respecto en una entrevista para el medio Siliconera. “Shadow of the Colossus para PlayStation 4 se trata de un remake. El contenido del juego original se mantiene intacto. Todo está siendo reconstruido”; confirmaba el ejecutivo.

Bluepoint, estudio encargado de la remasterización del juego para PlayStation 3, es el mismo que en esta ocasión se encargará de adaptación a PlayStation 4. Remake en el que por cierto no participará Fumito Ueda, creador original de la obra.

Shadow of the Colossus
Shadow of the Colossus | Sony

“Las preferencias en el control del personaje, desde la versión de PlayStation 2, han cambiado por parte de los jugadores. Incluiremos novedades que harán de Shadow of the Colossus una versión actualizada por completo, por supuesto usando la tecnología de hoy en día”; concluye.

Publicidad