Neox Games » Noticias » Actualidad

REMASTERIZACIÓN MUY ESPERADA

Shadow of the Colossus se vuelve a mostrar en un nuevo tráiler

El videojuego exclusivo de PlayStation 4 tiene previsto su lanzamiento en 2018.

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus Team Ico

Publicidad

Ha sido prácticamente el anuncio de Sony más celebrado en el pasado E3 2017 y su lanzamiento, pese a tratarse de una especie de remasterización, no se dará hasta 2018. Hablamos del nuevo Shadow of the Colossus, juego del que se ha mostrado un nuevo tráiler con motivo del TGS, el evento japonés de mayor renombre internacional.

El tráiler de Shadow of the Colossus, que podéis ver en esta misma noticia, muestra el aspecto gráfico más que mejorado con respecto al clásico de PlayStation 2, así como una notable mejora también con respecto a la versión lanzada en PlayStation 3. Bluepoint Games es el estudio encargado de llevar a cabo el desarrollo de este nuevo Shadow of the Colossus.

 

La nueva versión de Shadow of the Colossus tiene previsto llegar en exclusiva para PlayStation 4 el próximo año 2018, en día y mes todavía por confirmar.

Shadow of the Colossus es uno de los videojuegos más galardonados y bien valorados dentro del catálogo exclusivo de PlayStation 2. El título fue la segunda creación de Team ico, equipo de desarrollo que viene de estrenar recientemente The Last Guardian, un videojuego que mantiene la misma esencia de los dos anteriores títulos de Team Ico.

Publicidad