Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

Shadow of the Tomb Raider alcanzará 60fps y 4K en Xbox One X

Eidos Montreal confirma algunos de los datos técnicos más esperados por los usuarios de la consola de Microsoft para Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider Square enix

Publicidad

Actualización

Square Enix ha salido a la palestra para asegurar que Shadow of the Tomb Raider no funcionar a 4K y 60 fps en Xbox One X. En su lugar contará dos modos de visualización. El primero de ellos optará por un mejor rendimiento, dando así 1080p de resolución y 60 imágenes por segundo. Por su parte, la otra variante nos otorgará 30fps y 4K. La compañía ha añadido: "Ambos modos presentarán una amplia variedad de mejoras adicionales, como HDR, un mejor renderizado, filtrado anisotrópico, vegetación dinámica adicional y mucho más".

Noticia Original

Shadow of the Tomb Raider se dejó ver hace unos días en un nuevo y espectacular tráiler, además de conocer algunos detalles cuanto menos destacados de lo que nos espera en la nueva y a priori última aventura de Lara Croft. A falta de ver el gameplay de turno, Eidos Montreal ha confirmado varios datos técnicos muy esperados por los usuarios de Xbox One.

Tal y como ha confirmado el estudio en una entrevista para EPNdotTV, Shadow of the Tomb Raider alcanzará una resolución 4K y 60 imágenes por segundo en Xbox One X. Sin duda grandes noticias para los seguidores de Lara Croft y que en especial posean la máquina más potente de Microsoft hasta la fecha.

Pero no sólo se quedará esta versión en una mejora visual en términos de calidad de imagen o fluidez. David Anfossi y máximo responsable de Eidos Montreal ha asegurado también que Shadow of the Tomb Raider contará en Xbox One X con un renovado sistema de iluminación así como renderizado que dotarán a la aventura de Lara Croft de una mayor inmersión y realismo.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

Tal y como se confirmó hace unos días también, las tarjetas gráficas de Nvidia contará con diferentes características para sacar partido de los PC más potentes. La versión de PlayStation 4 todavía no ha desvelado su bondades técnicas, pero desde el estudio aseguran que sacarán partido de la capacidad de cada máquina. Shadow of the Tomb Raider se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre.

Publicidad