Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO

Shadow of the Tomb Raider anuncia el modo Nuevo Juego +

La nueva aventura de la arqueóloga más famosa, Shadow of the Tomb Raider, llegará con un nuevo modo que desbloqueará tres sendas diferentes.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider Microsoft

Publicidad

Son muchas las mejoras que se esperan encontrar en la última aventura de Lara Croft, la arqueóloga más famosa que ha pasado por todo tipo de peligros. Aunque nada comparado a lo que tendrá que superar en Shadow of the Tomb Raider. En la tercera entrega de esta sorprendente trilogía no solo podremos conocer a una Lara más madura, sino mucho más letal. Además de su gran control en todas las técnicas de supervivencia y superación. Sigilo, escalada, buceo... Todo tipo de peligros a superar que llegarán a un nivel más elevado con el nuevo elemento presentado por Square Enix. Este es el nuevo modo conocido como Nuevo Juego +.

La nueva modalidad, como es de esperar, no solo nos permitirá iniciar de nuevo la aventura, sino que esta llegará con una gran novedad. Y es que si quieres volver a vivir la aventura de Lara, podrás hacerlo con todas sus habilidades, armas, trajes, equipo y las mejoras que hayas realizado. Además de que al iniciar la aventura con Nuevo Juego + se desbloquearán tres sendas entre las que podrás elegir la que mejor se ajuste a tu estilo de juego. Una de las opciones es la Senda del Jaguar donde podremos poner a prueba nuestra habilidad de combate. Otra será la Senda de la Serpiente donde deberemos ser todo lo sigilosos que podamos. Y, finalmente, la Senda del Águila, donde los viajes y el uso de recursos para planificar los movimientos a realizar nos dará grandes recompensas.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Eidos Montréal

Por supuesto, dependiendo de la senda elegida, nos recompensarán de un modo u otro con diferentes trajes, habilidades y armas para ayudarnos en nuestro modo de juego. Podrás probar todo este nuevo contenido en Shadow of the Tomb Raider a partir del 14 de septiembre, donde conoceremos el capítulo final de los inicios de Lara Croft.

Publicidad