Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EL 14 DE SEPTIEMBRE

Shadow of the Tomb Raider ya está oficialmente terminado

El equipo de Eidos Montreal concluye con éxito el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider, mostrando una imagen de los miembros del estudio en redes sociales.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider Square Enix

Publicidad

Shadow of the Tomb Raider es uno de los títulos más esperados para la última recta de 2018 en consolas y ordenador. Disponible a partir del próximo 14 de septiembre, lo nuevo de Eidos Montreal promete ofrecernos una conclusión por todo lo alto a las aventuras de Lara Croft iniciadas con Crystal Dynamics hace unos años en la pasada generación.

Los creadores de Shadow of the Tomb Raider han mostrado orgullosos en redes sociales una instantánea en la que podemos ver a todo el equipo que ha trabajado arduamente en el título durante los últimos años. ¿El motivo? El vídeojuego ya está oficialmente terminado, o lo que es lo mismo en el argot de la industria y el desarrollo de software: Shadow of the Tomb Raider ha alcanzado el estado gold.

“El momento decisivo de Lara ya ha salido de las manos de Eidos Montreal y ha iniciado el camino hacia su producción en mesa”, destacaban a través Twitter. Recientemente hemos podido disfrutar de un extenso gameplay de Shadow of the Tomb Raider en el que podemos ver algunos de los elementos que protagonizarán la aventura. Zonas de mundo abierto en las que descubrir más sobre el contexto de la aventura, las emblemáticas tumbas así como escenas de acción.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 14 de septiembre. El título llegará a las tiendas en varias ediciones, pasando desde la estándar, así como otras en las que hacernos el Pase de Temporada y varios extras, además de una espectacular Edición Coleccionista en la que el fan del personaje podrá hacerse con una imponente figura de Lara y otros detalles.

Publicidad