Neox Games » Noticias » Actualidad

PALABRAS DE SU DIRECTOR

Shadow of the Tomb Raider será el juego más difícil de la franquicia

En palabras del director de la tercera y última entrega de la trilogía, la nueva aventura de Lara Croft ofrecerá constantes retos que dispararán la dificultad.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider Square enix

Publicidad

Shadow of the Tomb Raider llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de septiembre, poniendo así punto y final a la trilogía de Lara Croft iniciada por Crystal Dynamics en 2013. El videojuego nos ofrecerá varios escalones por encima en términos gráficos, narrativos y por supuesto jugables.

Eidos Montreal planteará todo tipo de retos a los jugadores, tanto en entornos abiertos como otros cerrados, sin ir más lejos las emblemáticas tumbras que Lara Croft debe visitar para descubrir misteriosos secretos y tesoros. No obstante, el estudio quiere ir un paso más allá en lo que a dificultad se refiere, por lo que en palabras de su director nos enfrentaremos a la aventura más complicada de toda la franquicia.

“Creo que es el Tomb Raider más difícil de todos. Será más grande, difícil y el primer rompecabezas de la primera tumba que deberás resolver será muy complicado”; destacaba Daniel Chayer-Bisson para la revista EDGE.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

Shadow of the Tomb Raider se ha dejado ver hasta ahora en un completo tráiler cinemático. Sobre su jugabilidad podremos conocer más detalles en el E3 2018, siendo uno de los títulos que más capten la atención de los usuarios durante la feria angelina.

Publicidad