Neox Games » Noticias » Actualidad

UN PRECIO DE 199,99 EUROS

Shadowbringers, la nueva expansión de FFXIV desvela fecha de lanzamiento y edición coleccionista

El MMO de Square Enix para PlayStation 4 y PC prepara todo tipo de novedades para su nuevo contenido.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn DefconPlay

Publicidad

Final Fantasy XIV es uno de los MMO más jugados a día de hoy. Disponible para PC y PlayStation 4, el título se ha alzado como uno de los más divertidos en cuanto a posibilidades, universo y por supuesto lo más demandado en un título de estas características: contenido.

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de la que será la próxima gran expansión para Final Fantasy XIV, Shadowbringers. Será el 2 de julio cuando los jugadores puedan adentrarse en nuevas localizaciones, ampliar su nivel hasta 80 y disfrutar de las habilidades de la nueva clase jugable, Gunbreaker.

No sólo eso, Shadowbringers traerá también consigo una nueva raza, más mazmorras e incluso una Raid inspirada en nada más y nada menos que NieR Automata, el aclamado juego de Yoko Taro y que está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Edición Coleccionista FFXIV Shadowbringers
Edición Coleccionista FFXIV Shadowbringers | Square Enix

Con motivo del anuncio, Square Enix también ha presentado la espectacular Edición Coleccionista que acompañará a Shadowbringers. Al precio de 199,99 dólares y disponible para PS4 y PC, en ella encontraremos una imponente figura de 23 cm del Guerrero de la Oscuridad, libro de arte de la expansión, una baraja de cartas, contenidos adicionales para el videojuego así como pegatinas.

Publicidad