Neox Games » Noticias » Actualidad

TÍTULO MUY ESPERADO

Shannon Woodward de Westworld, también en The Last of Us: Part II

La actriz se suma así al plantel de personajes que estarán presentes en la secuela del título.

Shannon Woodward

Shannon Woodward Twitter

Publicidad

The Last of Us: Part II es uno de los títulos más esperados para PlayStation 4. Desde que se presentara en la pasada PlayStation Experience, la obra de Naughty Dog se ha metido en el bolsillo a los fans de la consola de Sony gracias no sólo al regreso de personajes emblemáticos, sino también de una trama que promete ser todavía más adulta si cabe.

Hasta la llegada de nuevas noticias, son los propios actores que participan en la nueva aventura de la saga los que se encargan de desvelar detalles del título. Este ha sido el caso de Shannon Woodward, actriz que podemos ver en la serie Westworld.

Shannon compartió en redes sociales una fotografía junto a Neil Druckmann, uno de los responsables de The Last of Us. "Vergonzosamente emocionada por haber alcanzado el límite"; explica la actriz en Twitter, quien ya habría estado en una de las sesiones de captura de movimiento.

The Last of Us: part 2
The Last of Us: part 2 | Naughty Dog

Por supuesto, todo lo referente a su papel en la secuela o el nombre del personaje se mantienen en completo secreto. Durante el E3 2017 y más concretamente en la conferencia de Sony, The Last of Us: Part II podría desvelar no sólo más detalles sino también su esperada fecha de lanzamiento.

Publicidad