Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Shenmue 3 confirma un nuevo anuncio en la Gamescom 2017

El evento europeo dedicado a videojuegos contará con la presencia de uno de los videojuegos más esperados.

Shenmue 3

Shenmue 3 Ys Net

Publicidad

Tras la confirmación de un nuevo retraso en Shenmue 3 y su ausencia en el pasado E3 2017, Ys Net ha confirmado que el videojuego de Yu Suzuki estará presente en la que es la segunda feria de videojuegos más importante del mundo, y la más importante de Europa, la Gamescom 2017.

Shenmue 3 presentará un nuevo tráiler en el evento alemán, en donde también se esperan "otras novedades" aún no confirmadas. Shenmue 3 es, como su nombre indica, la tercera parte de un seria de videojuego iniciada en Sega MegaDrive y que durante mucho tiempo había pasado al olvido. Esta tercera parte ha contado con el apoyo de los fans, quienes han financiado el propio videojuego a través de una de las campañas de financiación colectivas más exitosas hasta la fecha.

Shenmue
Shenmue | SEGA

La Gamescom 2017 se celebrará entre los días 22 y 26 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. Estando Shenmue 3 presente en el evento, posiblemente también se realice el esperado anuncio de la re-edición de las dos primeras partes de Shenmue, las cuales podrían llegar a Steam o PlayStation Network fácilmente. Sea como sea, habrá que estar atentos a lo que Ys Net pueda presentar en este próximo evento.

Publicidad