Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE FECHA

Shenmue III se retrasa de nuevo, llegará en 2019

A través de los canales oficiales se ha comunicado que el tan esperado juego, Shenmue III, no saldrá hasta el año que viene con intención de mejorar la calidad del juego.

Shenmue III

Shenmue III YS Net

Publicidad

Presentado en el E3 2015 por Sony, Shemnue III es el juego que mantiene al mundo atento. Y no es de extrañar, ya que para todo fan de Shenmue que desea conocer el final de la historia este es indispensable. Pero, lamentablemente, hoy es un trágico día para los fans ya que Deep Silver (editora de la compañía), Ys Net (desarrolladora) y Yu Suzuki (creador y director de Shenmue) han anunciado oficialmente que el juego retrasará su lanzamiento hasta el próximo año. Noticia que recibimos hoy tras conocer la noticia de que Metro Exodus también se retrasa hasta el año que viene.

El retraso viene con intención de que la calidad del juego mejore, algo que han indicado a través de los canales oficiales. Deep Silver indicaba que con este cambio de fecha también esperan llegar a cumplir los altos requisitos y estándares que el juego se merece, además de que les servirá para lanzar el producto en el mejor marco de tiempo posible. Mientras que por su parte, el director y creador del juego, Yu Suzuki, pide disculpas a los mecenas. Menciona que la decisión fue tomaba tras debatirlo mucho con los padrinos de Deep Silver, terminando por decidirse a prorrogar el lanzamiento con la única intención de mejorar la calidad. Y, por supuesto, agradeciendo todo el apoyo recibido.

Shenmue III
Shenmue III | Ys Net

Mientras que esta tercera parte del juego se hará esperar, Shenmue no dejará de estar presente este año. La empresa japonesa SEGA ha anunciado oficialmente la remasterización en alta definición de Shenmue I & II. Estos dos títulos llegarán a PC, Xbox One y PS4. Una forma de llevar mejor el mal sabor de boca que deja el nuevo retraso de Shenmue III.

Publicidad