Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE CUARTA ENTREGA

Shenmue III tendrá un final abierto, según su creador

El juego de Yu Suzuki y Ys Net continua con su desarrollo, y poco a poco conocemos nuevas informaciones.

Shenmue III

Shenmue III Ys Net

Publicidad

Los creativos de Shenmue III siguen trabajando en su esperadísimo videojuego, del cual hoy conocemos una nueva información a través de su propio director: Yu Suzuki. El propio creativo ha confirmado que el final de Shenmue III será abierto, algo que ya había sucedido en Shenmue II también.

Sin embargo, los motivos que dan lugar a este final abierto no son otros que "terminar la historia de Shenmue III sin cortarlo o apresurarlo todo", en palabras textuales del creativo nipón. En esta dirección también ha apuntado al afirmar que "Shenmue III terminará de forma abierta, pensando una futura secuela", dando a entender que ya hay planes para crear Shenmue IV una vez se termine el desarrollo de esta tercera entrega.

Shenmue III
Shenmue III | Ys Net

Cabe destacar que el desarrollo de Shenmue III ha sido posible gracias a una de las campañas de financiación colectiva más exitosas que se recuerdan, acumulando 6,3 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Habrá que ver si esto junto a las ventas del videojuego es suficiente para emprender el desarrollo de una cuarta entrega, tal y como estima el propio Yu Suzuki.

Os recordamos que Shenmue III tiene previsto su lanzamiento este año en PlayStation 4 y PC.

Publicidad