LA POTENCIA NO LO ES TODO

LA POTENCIA NO LO ES TODO

Shigeru Miyamoto habla acerca de Switch y las potentes consolas de la competencia

El creativo japonés ha hablado de la actual situación del mercado de las consolas de videojuegos.

Shigeru Miyamoto
Shigeru Miyamoto | Redes

Recientemente, el que es uno de los creativos del sector de los videojuegos más famosos, Shigeru Miyamoto, ha tenido unas palabras para valorar cómo está actualmente el mercado de las nuevas consolas.

Miyamoto, conocido por ser el creador de Super Mario y The Legend of Zelda, ha explicado que aunque "se suele decir que en el lanzamiento de una nueva consola lo que se busca es una mayor potencia en la máquina", esto no es 100% así. Y buena prueba de ello parece mostrarla Nintendo Switch, la nueva consola de los de Kyoto, la cual está logrando unas buenas ventas en todo el mundo," demostrando el gran interés de los jugadores por explorar nuevas formas de jugar", continúa Miyamoto.

Nintendo Switch | Defconplay

El creativo de Nintendo ha continuado comentando que las posibilidades de rendimiento de Nintendo Switch son algo a considerar igualmente, pero que desde Nintendo se han visto "sorprendidos" al ver la gran cantidad de gente que quiere una consola Nintendo Switch.

A partir de ahora, habrá que ver cómo evolucionan las ventas de Nintendo Switch de cara a su primer año y sus primeras Navidades. Cabe recordar que esta consola tiene un problema de stock actualmente, siendo incapaz de abastecer a toda la demanda existente.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 08/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.