Neox Games » Noticias » Actualidad

EN PLAYSTATION 4 Y PC

El shooter más realista y táctico, Rainbow Six: Siege, ahora gratis

Ubisoft ofrece la posibilidad de disfrutar sin coste alguno a los poseedores de ordenador y la consola de Sony del juego durante este fin de semana.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege DefconPlay

Publicidad

Rainbow Six: Siege es uno de los juegos que, dentro del género shooter, más usuarios congregan desde su lanzamiento. Su apuesta por misiones completamente tácticas y en las que deberemos de prepararnos a conciencia han hecho que la obra de Ubisoft goce de una gran popularidad.

Los que todavía no se hayan adentrado en Rainbow Six: Siege tienen este fin de semana una oportunidad única. Y es que la compañía gala ofrecerá sin coste alguno el título en PlayStation y PC.

Dicho esto y desde hoy a las 19:00 horas hasta el próximo 13 de noviembre podremos disfrutar de Rainbow Six: Siege gratis, eso sí, en el caso de PlayStation 4 necesitaremos de la consiguiente membresía con PlayStation Plus.

Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege | Ubisoft

En caso de que nos haya convencido la experiencia y queramos la obra completa en nuestra consola o PC, podremos hacernos con ella con un descuento del 50% en ordenador y 57% de descuento sobre el precio original en el caso de la plataforma de Sony.

Rainbow Six: Siege añadirá próximamente un nuevo contenido con mapas y varios agentes que ampliarán las posibilidades jugables de la obra. No obstante, y sino no queremos pasar por caja, tranquilos. Ubisoft regalará un nuevo escenario llamado Rascacielos a todos aquellos que ya tengan el título en su poder.

Publicidad