Neox Games » Noticias » Actualidad

DIRECTO DE EA EN EL E3 2018

Sigue aquí la conferencia de EA en el E3 2018

Electronic Arts, tras un año complicado, desvela sus planes de futuro en la conferencia del E3 2018

EA E3 2018

EA E3 2018 EA

Publicidad

Electronic Arts es una de las grandes editoras con conferencia propia en el E3. Este año los fans de la compañía esperan grandes y sorprendentes anuncios, ya que durante el año ha sido uno de las compañías más criticadas del sector de los videojuegos. EA está de alguna forma obligada a realizar una buena conferencia este año, para dejar atrás algunas de las críticas más sonadas del año; como el cierre del grupo de desarrollo Visceral Games (creadores de Dead Space que se encargaban del proyecto de Star Wars de Amy Hennig).

Si bien es cierto que este año no se esperan grandes sorpresas, los títulos ya confirmados de la compañía prometen mucho. Si estás interesado en seguir la conferencia de Electronic Arts este año puedes hacerlo a través de esta noticia. El sábado 9 de junio, a las 20:00 de la tarde (horario peninsular español), a través del directo de YouTube que podéis ver justo debajo de este párrafo, comenzará el evento EA Play, en donde la compañía desvela sus planes de futuro.

 

Entre los juegos que la compañía detallará se encuentra la nueva edición del título deportivo más importante de los videojuegos FIFA 19, la que se le unirán licencias propias como Anthem y proyectos de Star Wars. Precisamente esta última licencia ha sido muy importante en anteriores años, con los títulos de Star Wars Battlefront. Sin embargo, Star Wars Battlefront 2 no fue lo que los fans esperaban y, sin duda, no son pocos los usuarios que esperan como agua de mayo ver el proyecto Star Wars de Respawn Entertainment.

Por otro lado, los títulos deportivos son una apuesta segura para la empresa estadounidense, motivo por el que siempre ha tenido un hueco especial en sus conferencia del E3. Obviamente FIFA 19 será la estrella en Europa. Sin embargo, Madden NFL también estará en la conferencia, pero con un enfoque más orientado hacia el público americano.

Promoción de FIFA 19
Promoción de FIFA 19 | Electronic Arts

Como hemos contado, no se esperan grandes sorpresas, aunque muchos fans esperan ver títulos de velocidad como Need for Speed y Burnout; o franquicias de renombre como son Dead Space y Skate. ¿Con qué nos sorprenderá EA este año?

Publicidad