Neox Games » Noticias » Actualidad

E3 2018

Sigue aquí la conferencia de Xbox en el E3 2018

Puedes ver en directo la conferencia de Xbox en el E3 2018, en donde presentarán todas las novedades.

Xbox One X

Xbox One X Microsoft

Publicidad

Xbox One es la consola que más anuncios necesita para los próximos años. En la actualidad tiene muchos menos exclusivos confirmados que su competencia directa, y esto coloca a la consola de Microsoft en una situación peligrosa este par de años que aún le queda a la actual generación. Si quiere ganar terreno con respecto a PlayStation 4 y Nintendo Switch tiene que hacer la mejor conferencia del E3 2018, y por lo declarado en los días previos, parece que Microsoft se lo tomará en serio. La conferencia de Xbox en el E3 podría dejarnos decenas de anuncios; de no ser así, la consola podría sufrir mucho durante el resto del año.

La conferencia de Xbox en el E3 2018 podrá seguirse en directo por medio de este streaming, comenzando a partir de las 22:00 -horario peninsular- del domingo 10 de junio. Se espera que la presentación tenga una duración aproximada de 100 minutos, aunque siempre es posible que se produzcan pequeños retrasos en su inicio.

 

Posibles anuncios de Xbox en el E3 2018

Crackdown 3, aunque finalmente llegará en febrero de 2019, es una apuesta clara de cara a la conferencia de Microsoft. Se trata del único atractivo first-party confirmado, pero seguro que los responsables de la consola tienen muchas sorpresas preparadas, por lo que deberemos estar atentos a posibles proyectos de futuro.

Proyectos como Forza Horizon 4, uno de los anuncios que ya todo el mundo da por hecho. Lo mismo podemos decir de un nuevo episodio de la franquicia Halo, la licencia que siempre está disponible para sacarle las castañas del fuego a Xbox. Un nuevo Halo sería la mejor de las noticias para la consola de sobremesa. Pero si de algo se está hablando, es de la posibilidad de ver múltiples proyectos de Gears of War. Además de Gears of War 5, todos los rumores apuntan a Gears of War Battle Royale, introduciendo la conocida licencia en uno de los géneros más solicitados hoy en día.

Por supuesto, podrás conocer todos los anuncios de Xbox, y del resto de compañías presentes en el E3 2018, gracias a Neox Games.

Publicidad