Neox Games » Noticias » Actualidad

EL TORNEO MÁS IMPORTANTE

Sigue aquí la final de la Continental Cup de FIFA 19

El torneo más importante de FIFA 19 reunirá a los mejores jugadores del título de EA Sports y cuya final se celebrará en París.

FIFA 2019

FIFA 2019 EA Sports

Publicidad

Fin de semana intenso para los eSports. Junto a la semifinales del Mundial 2018 de League of Legends no faltarán tampoco las semifinales y la correspondiente final para la Continental Cup de FIFA 19, el torneo más importante del videojuego de EA Sports.

El ganador del torneo se embolsará un total de 20.000 euros, así como un viaje junto a un acompañante a la final de la UEFA Champions League y cuyo estadio elegido para la ocasión es nada más y nada menos que el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

No obstante, proclamarse campeón de la Continental Cup de FIFA 19 lleva mucha más miga detrás. Se trata del primero de los campeonatos que engloban la EA Sports FIFA 19 Global Series, torneo que podríamos comparar con la Copa del Mundo de Fútbol y en la que sólo tienen cabida los mejores jugadores del mundo y en la que se busca un puesto para la FIFA eWorld Cup 2019 Grand Final.

 

Volviendo a la Continental Cup FIFA 19, la final tendrá lugar mañana 28 de octubre con motivo de la París Games Week. Por supuesto , podréis seguirla en riguroso directo a través del canal oficial de PlayStation España.

Publicidad