Neox Games » Noticias » Actualidad

LA GRAN QUEDADA POKÉMON

Sigue en directo la aparición de legendarios en el Pokémon GO Fest

El primer Pokémon legendario aparecerá hoy en el evento Pokémon de Chicago y podrá capturarse también en todo el mundo a partir de mañana.

Ho-oH en Pokémon GO

Ho-oH en Pokémon GO Niantic

Publicidad

No sabemos muy bien qué movimiento hay en estos momentos en la ciudad de Chicago y es que ni siquiera nos podemos imaginar lo que está por llegar a dicha ciudad. Por primera vez, Niantic liberará un Pokémon legendario en una macro-quedada que promete batir récords. Grant Park será el sitio que experimentará con la primera quedada oficial para hacerse con Pokémon legendarios, una primera quedada que además, necesitará de ayuda mundial para poder cumplir con su objetivo.

Hoy a partir de las 16:00 en hora española tiene lugar el primer Pokémon GO Fest, un evento que se iniciará con el objetivo de capturar un determinado número de Pokémon alrededor del mundo. Si se consigue alcanzar la cifra necesaria, aparecerá la primera incursión de Pokémon legendario, aunque eso sí, solamente en el parque de Chicago Grant Park. Si los participantes en esta quedada consiguen hacerse con el Pokémon legendario en cuestión, este empezará a aparecer en el resto del mundo a partir de mañana domingo.

 

Y para tener un seguimiento directo del evento de Pokémon GO, los propios organizadores de la quedada están preparando también un streaming oficial, en el cual se podrá seguir minuto a minuto esta gran cita. Podéis ver el streaming en esta misma noticia. Deseamos que la quedada salga a la perfección, y así por fin, los jugadores españoles puedan hacerse con los primeros Pokémon legendarios.

Publicidad