Neox Games » Noticias » Actualidad

STREAMING DEL EVENTO

Sigue en directo las competiciones de TLP Tenerife 2017

Los principales torneos del evento canario contarán con una retransmisión en directo durante todo el fin de semana.

League of Legends

League of Legends Riot Games

Publicidad

El TLP Tenerife 2017 ya ha abierto sus puertas y con ello ya han empezado a celebrarse las primeras actividades del evento LAN Party canario. En este evento, además de conectarse varios miles de ordenadores entre sí para disfrutar de un evento en "comunidad", también habrá una serie de competiciones de videojuegos diferentes, competiciones que enfrentarán a algunos de los mejores jugadores del país.

Entre los juegos elegidos para competición, estarán muy presentes los siguientes títulos: Overwatch, League of Legends, Hearthstone, FIFA 17, Clash Royale y Super Smash Bros. for Wii U. De estos videojuegos se realizarán competiciones que tendrán lugar en el escenario principal de la LAN Party. En estas competiciones se repartirán hasta 30.000€ en premios y por supuesto, para que todos los fans puedan disfrutarlas desde casa, habrá una retransmisión en directo.

TLP Tenerife
TLP Tenerife | Neox Games

Y para que podáis disfrutarlas también vosotros, nuestros usuarios, hemos habilitado la retransmisión en directo oficial de este evento. Podéis verla al inicio de la presente noticia. En ella irán apareciendo las partidas eliminatorias y finales de los diferentes torneos a lo largo del fin de semana. Esperamos que disfrutéis de un gran espectáculo y que como se suele decir, "que gane el mejor" en cada competición.

Publicidad