Neox Games » Noticias » Actualidad

7 JUEGOS NUEVOS

Sigue en directo la conferencia de PlayStation en Paris Games Week 2017

Hoy Sony presentará 7 nuevos videojuegos para PlayStation 4 y PlayStation VR, podéis ver a continuación el directo.

PlayStation en Paris Games Week

PlayStation en Paris Games Week PlayStation

Publicidad

En el día de hoy dará comienzo una de las ferias de videojuegos más importantes de Europa, Paris Games Week 2017, evento en el que estará presente Sony PlayStation dispuesto a anunciar hasta 7 nuevos videojuegos para su consola PlayStation 4.

La propia compañía japonesa confirmó esta cantidad de nuevos títulos a anunciar, aunque no todo se quedará en nuevos videojuegos, sino que lo más probable es que también se muestren nuevas imágenes de títulos ya conocidos y que llaman la atención de los fans: Final Fantasy VII Remake, Spider-man, Death Stranding...

Cloud, en Final Fantasy VII Remake
Cloud, en Final Fantasy VII Remake | Defconplay

La conferencia de Sony PlayStation será el marco para realizar todos estos anuncios, y dicha conferencia se retransmitirá en directo a través de la red de redes. Podéis ver el vídeo con la emisión en directo al inicio de esta misma noticia. Dicha conferencia comenzará a las 17:00 en hora peninsular española, aunque según ha informado Sony, la emisión comenzará una hora antes, las 16:00, por lo que podría incluir una parte previa en la que incluso podrían tener lugar algunos anuncios menores, tal y como ocurrió en el E3 2017 con videojuegos como Undertale para PlayStation 4.

Sin más, esperamos que disfrutéis de la conferencia de Sony, así como también os emplazamos a seguir todo lo que se anuncie a través de las noticias de actualidad de Neox Games. ¡Qué comience el espectáculo!

Publicidad