Neox Games » Noticias » Actualidad

¡NO TE LA PIERDAS!

Sigue en directo la final de La Copa de Clash Royale

Una de las finales más esperadas de la Madrid Games Week y en la que cualquier equipo puede alzarse con la victoria dado el gran nivel de los mismos.

Clash Royale

Clash Royale Supercell

Publicidad

¿Quién dice que Clash Royale no puede convertirse en uno de los juegos que dentro de los eSports más emoción levanten? Un título que se ha granjeado un éxito fuera de toda duda con mecánicas muy sencillas, aptas para cualquier jugador de un amplísimo rango de edad, pero que añade un toque profundo que lo convierten en uno de los títulos ideales para los eSports. Fácil de jugar, difícil de dominar.

Dada su importancia, cada vez más en el terreno competitivo, no era de extrañar que la Madrid Games Week fuera el evento que acogiera nada más y nada menos que la Copa de Clash Royale. Y es que a partir del domingo 21 los mejores equipos del videojuego se darán cita en Madrid con el fin de alzarse con la preciada copa.

Clash Royale
Clash Royale | Supercell

La primera semifinal tendrá lugar el domingo a las 11:00h; haciendo lo propio con la segunda final a partir de las 14:00h. Los dos equipos que hayan alcanzado la final se las verán en el campo de batalla a partir de las 17:00h, hora en la que se decidirá todo. Podrás seguir la final en directo a través del canal de Twitch LVPes3.

Publicidad