Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA DE LAS MÁS ESPERADAS

Sigue en directo la final de ESL Masters de Rainbow Six Siege

Uno de los juegos más jugados del momento en el terreno competitivo llega a Madrid Games Week con la fase final de la Temporada 1.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege DefconPlay

Publicidad

Rainbow Six Siege es uno de los juegos que más guerra están dando en el terreno competitivo. Los cambios realizados por Ubisoft en el shooter táctico, su siempre constante actualización de contenidos en forma de mapas y agentes lo han convertido en un juego muy seguido por millones de usuarios alrededor del mundo.

Como no podía ser de otra manera, Madrid Games Week acoge este fin de semana la fase final de la Temporada 1 de la ESL Masters de Rainbow Six Siege. Podrás seguirla en riguroso directo a través del canal oficial del videojuego para no perderte ni uno sólo de los encuentros.

Hoy sábado 20 de octubre podrás disfrutar de las dos semifinales y que dan comienzo a las 12:00h; mientras que la última hará lo propio a las 16:00h. Mañana domingo 21 de octubre a las 14:00h dará el pistoletazo de salida la gran y esperada final. ¿Qué equipo se alzará con la victoria?

Ver vídeo en directo de Rainbow6ES en www.twitch.tv

Publicidad