Neox Games » Noticias » Actualidad

MADRID GAMES WEEK

Sigue en directo la Final Europea de Gran Turismo en la Madrid Games Week

A partir del viernes 19 de octubre podrás seguir la emocionante Final Europea de Gran Turismo que se celebra en la Madrid Games Week.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport Polyphony Digital

Publicidad

Hoy da comienzo la Madrid Games Week y, desde un primer momento, llega cargada de grandes sorpresas para los jugadores. Ya se conocía que la Final Europea de Gran Turismo con certificado de la FIA se celebrarían durante la Madrid Games Week, pero ahora Sony y Polyphony Digital junto con la FIA han confirmado que incluso los usuarios que no hayan podido acudir al evento podrán seguir en directo la emocionante competición. Y, como en Neox Games no queremos que te lo pierdas, en esta entrada situaremos los diferentes directos junto con sus horarios para que puedas ser testigo de cada fascinante segundo.

Por otra parte, hoy tendrá lugar a las 14:30h un homenaje al productor del videojuego, Kazunori Yamauchi. En este hablarán sobre la trayectoria del creador y productor del videojuego durante su trayectoria y acudirán D. Luis (Coordinador General del Ayundamiento de Madrid), Dña. Liliana Laporte (Directora General de Sony Interactive Entertainment Iberia, Territorios Mediterráneos, Adriático y Balcanes), D. Eduardo López-Puertas (Director General de IFEMA) y, finalmente, D. Alberto González Lorca (Presidente de AEVI).

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport | Sony

Horarios del torneo de Gran Turismo Sport:

Viernes 19 de octubre de 16:00h a 18:00h - European Final (Rondas Eliminatorias)

 

Sábado 20 de octubre de 16:00h a 18:00h - European Final (Gran Final)

 

Viernes y sábado serán los días elegidos para la gran competición, la cual tendrá lugar en una Arena preparada con 2600 metros cuadrados y espacio para 500 espectadores, además de zonas VIP para los invitados y pilotos. Por otra parte, la competición será disputada por los 30 mejores pilotos de toda Europa que se enfrentarán para alcanzar el título de campeón y, de ese modo, conseguir una de las diez plazas para poder participar en la Final Mundial. El directo contará con traducción simultánea en español, inglés, alemán, japonés, italiano y francés y podrá seguirse a través del canal FOX y en directo mediante YouTube.

Publicidad