Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN FINAL

Sigue en directo la final del Mundial de League of Legends

No te pierdas a los dos equipos que este sábado, 3 de noviembre, se enfrentarán para alzarse con la victoria dentro del Mundial de League of Legends.

Mundial de League of Legends 2018

Mundial de League of Legends 2018 Riot Games

Publicidad

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de unas rondas clasificatorias de lo más inesperadas. Equipos que han demostrado estrategias únicas y que, sin duda, han garantizado que están dispuestos a darlo todo para conseguir la victoria. Así es que, tras disputarse las semifinales del Mundial de League of Legends, por fin conocemos a los dos equipos que se enfrentarán en la gran final, la cual se celebrará este sábado día 3 de noviembre a las ocho y media de la mañana.

En esta final seremos testigos del enfrentamiento entre Fnatic e Invictus Gaming, uno de los clubes que ha conseguido alcanzar el título de favorito para alzarse como campeón. Pero, como bien se ha podido comprobar en las anteriores eliminaciones, nada está decidido hasta que las partidas se disputan. ¿Qué veremos durante esta gran final? Por el momento habrá que esperar a comprobar este gran enfrentamiento entre dos de los equipos que han demostrado, con sus grandes estrategias, estar dispuestos a alzarse con el título.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Así es que, si estás deseando conocer al equipo ganador del Mundial de League of Legends, no te pierdas la gran final que se disputará mañana entre Invictus Gaming y Fnatic. Un enfrentamiento no apto para cardiacos ya que garantiza ser el enfrentamiento ideal para los amantes de la acción. Por supuesto, no será el único enfrentamiento que podrás ver durante este fin de semana puesto que, con el comienzo de la Blizzcon, llega uno de los World Cup más destacados de la última época. Por supuesto hablamos de uno de los títulos más destacados de Blizzard, Overwatch, donde los jugadores se enfrentarán a los combates más épicos del momento.

Publicidad