Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS ÓSCAR DE LOS VIDEOJUEGOS

Sigue en directo los The Game Awards con Defconplay

Los premios a los mejores videojuegos del año ya están a punto a conocerse, sigue la gala desde Defconplay.

The Game Awards 2016

The Game Awards 2016 Defconplay

Publicidad

Los premios a los mejores títulos del año, los The Game Awards, ya están a punto de darse a conocer. Qué videojuegos acaban siendo premiados y qué novedades nos esperan aún no lo sabemos, pero desde Defconplay estamos preparándonos para todo.

Eso sí, hay un pequeño inconveniente para todo nuestros lectores españoles: la hora de la presentación. Nada menos que... en la madrugada que va del 1 de diciembre al 2. Exactamente, la gala de los The Game Awards empezará a las 03:00 hora española, empezando la retransmisión en directo media hora antes, a partir de las 02:30.

Y claro, obviamente empezando a la hora que hemos dicho... raro sería que realmente los premios terminen a una hora prudente. Se estima que incluso la gala puede irse hasta más allá de las 06:00 de la madrugada, entre anuncios y premios, por lo que avisados estáis si finalmente la gala acaba a horas intempestivas.

Pero como sabemos que estaréis muchos jugadores también muy ansiosos por ver y disfrutar de la gala americana, a través del vídeo en directo que os dejamos esta noticia . Esperamos que disfrutéis a lo grande de las novedades y premios de los The Game Awards 2016. Por supuesto, en Defconplay os daremos a conocer todos los anuncios que se presenten.

Publicidad