LA HISTORIA CONTINÚA
Silent Hill iba a tener una entrega en 2013
El que fuera director de arte de Silent Hill 2 estaba trabajando en un nuevo episodio de la saga.
Publicidad
Silent Hill es ya una de las sagas con más mala suerte del mercado, al menos por ahora. A las entregas irregulares publicadas para PlayStation 3 y Xbox 360, hay que sumar uno de los hechos que más trágicos que se recuerdan en la industria: la cancelación de Silent Hills y cómo ésta se llevó a cabo.
Lejos de conocer el futuro de la marca, en manos de Konami por cierto, continuamos conociendo nuevos datos sobre ese proyecto cancelado e incluso otros de los que nunca nada se supo. Masahiro Ito, director de arte de los dos últimos grandes juegos de la franquicia - Silent Hill 2 y Silent Hill 3 - ha mostrado una imagen del que fuera uno de sus proyectos.
A través de su cuenta personal en Twitter, el creativo japonés ha mostrado una pequeñísima imagen del que iba a ser un nuevo Silent Hill. Un título en el que estuvo trabajando en 2013 pero que finalmente nunca llegó a ver la luz. Por otra parte, Masahiro confesó que quedó fuera de Silent Hills.
Desconocemos por completo el interés de Konami en la saga Silent Hill, más aún después de la fatídica salida de Hideo Kojima de la compañía y la manera en la que Silent Hills ponía punto y final a su desarrollo. Un título que parecía estar destinado a convertirse en la punta de lanza del género del terror y que contaría además con el apoyo de Guillermo del Toro y Norman Reedus como protagonista.
Publicidad