Neox Games» Noticias» Actualidad

PRONTO SALDREMOS DE DUDAS

De Silent Hill a Metal Gear: El juego más esperado de PS5 aumenta el misterio con su última imagen

Blue Box Studios sigue jugando al despiste en redes sociales con cada nueva imagen.

Publicidad

Abandoned es uno de los juegos más esperados para PS5. El título de Blue Box Studios se ha convertido en la comidilla de 2021 para muchos jugadores de la consola de Sony, e incluso los que todavía no se han hecho con ella. ¿El motivo? Abandoned sería el nombre en clave de un proyecto secreto vinculado a Hideo Kojima y más concretamente Silent Hill.

Tras meses de rumores, y todo tipo de teorías, el que estaba destinado a convertirse en el nuevo juego de Silent Hill podría ser ahora nada más y nada menos que Metal Gear. Sí, has leído bien, la emblemática saga de espionaje de Konami volvería a la vida a juzgar por la última imagen del videojuego publicada en Twitter.

Blue Box Studios ha publicado en la red social en la que vemos el nombre del videojuego, acompañado del mensaje "¿Estás preparado? Nosotros lo estamos". Al mensaje añadían además una imagen que parece coincidir con el aspecto de Big Boss, protagonista de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y último videojuego hasta la fecha de la marca.

Por ahora el videojuego de Blue Box Studios sigue siendo un completo misterio. Tras el retraso que sufrieron hace unas semanas, momento en el que iba a presentarse de forma oficial el videojuego, será por fin en el inminente mes de agosto cuando por fin salgamos de dudas y conozcamos más sobre este misterioso proyecto que tanta expectación levanta.

Publicidad