Neox Games » Noticias » Actualidad

RECREACIÓN

Silent Hills regresa con una nueva versión para PC

El cancelado videojuego de terror vuelve a la vida gracias a una nueva versión para ordenadores.

P.T. Silent Hills

P.T. Silent Hills Defconplay

Publicidad

En el año 2014, se presentaba un curioso videojuego de terror desarrollado por Hideo Kojima y con la participación del actor Norman Reedus para la caracterización del personaje principal. El juego en cuestión era Silent Hills, aunque en un principio se conocía bajo las siglas P.T. Pese a ser un videojuego muy bien valorado por quienes tuvieron la oportunidad de jugar a este título en su versión de prueba para PlayStation 4, finalmente el proyecto era cancelado 2015.

Sin embargo, ahora llega una recreación de Silent Hills en forma de versión jugable para PC. En concreto, SmoggyChips ha sido el encargado de hacer la versión mencionada, a la que se le ha batuizado bajo el nombre de Corridors. Por supuesto, el proyecto no cuenta con respaldo oficial alguno, por lo que podría llegar a cancelarse si Konami lo decide.

 

Entre tanto, Corridors puede descargarse a través de este enlace. Su creador ha confirmado que está trabajando ya en crear nuevos niveles para el juego, niveles que ya no tendrán nada que ver con el trabajo de Hideo Kojima, y es que el creativo japonés ahora está inmerso en la creación de Death Stranding, videojuego que llegará a PlayStation 4 en un futuro.

Publicidad