Neox Games » Noticias » Actualidad

OBRA DE UN FAN

Los Sims se disfrazan de Pokémon

Un usuario de Youtube ha realizado un vídeo imaginando cómo sería el clásico 'Pokémon' bajo las normas de 'Los Sims', es decir, convertir un juego de rol en una simulación de vida con las pequeñas mascotas como compañeros de nuestra humilde morada.

Publicidad

No hay nada que guste más a los usuarios que mezclar diferentes sagas con formas distintas de jugar para comprobar qué sucedería al unir las jugabilidades. Eso es lo que ha hecho el usuario llamado Hat-Loving Gamer en Youtube, que con un vídeo de apenas unos minutos ha imaginado e interpretado cómo serían los clásicos videojuegos de 'Pokémon' con la jugabilidad del simulador de vida de 'Los Sims'.

Como podéis ver en el vídeo, el protagonista contruye su propia casa, eligiendo elementos para hacerla a su gusto, y una vez terminada puede realizar actividades mientra que sus pokémon juegan entre ellos. A la hora de interactuar con otros personajes, se abre la pantalla de lucha, pero en lugar de atacar o utilizar objetos contamos con diferentes opciones como hablar, hacer un regalo o insultar, tal y como sucedía en 'Los Sims'.

En esta representación se han incluido otras situaciones de 'Los Sims', como cuando se quema la casa de los personajes y tienen que intentar extinguir el juego. Al igual que en el juego de Maxis podíamos controlar a todos los miembros adultos de la familia, en este caso podemos cambiar entre el entrenador y sus Pokémon para poder hablar y jugar con diferentes personajes. Una curiosa reimaginación de ambas sagas.

Publicidad