Neox Games» Noticias» Actualidad

ESCOGE LA TUYA

Los Sims: ¿Qué tipo de profesión debes elegir para tu personaje?

Si tienes dudas sobre qué profesión debes escoger para tu personaje en Los Sims 4, este sencillo test responderá a tus preguntas.

Publicidad

Los Sims 4, al igual que anteriores juegos de la marca, ofrece todo tipo de posibilidades a los jugadores. Desde conceptos como la decoración y construcción de la casa, pero también opciones para aquellos que quieran adentrarse por completo en la vida de su personaje, o mejor dicho, Sim.

Una de las primeras decisiones que deberemos de tomar, de la misma forma que en la vida real, es escoger una profesión. Deberemos de tener en cuenta apartados como el tiempo que pasará nuestro Sim trabajando o incluso aquella profesión que mejor se adapte a la forma de ser y estudios del personaje.

Los Sims 4: Vida Ecológica
Los Sims 4: Vida Ecológica | Electronic Arts

En Neox Games queremos allanarte el terreno para que, llegado el momento, no suponga ningún quebradero de cabeza. Para ello hemos preparado un completo test en el que te realizamos varias preguntas. Desde cuáles son tus hobbies favoritos, hasta qué te gusta hacer por la mañana al levantarte.

En base a las respuestas escogidas, y siempre relacionadas con tu personaje en el videojuego, tendrás una ligera idea de cuál debería de ser tu profesión en Los Sims 4. Recuerda que en Neox Games puedes acceder a muchos más test de la saga de Maxis. Por ejemplo, ¿quieres saber si alcanzarás la fama con tu personaje de Los Sims? Es sólo uno de los muchos que encontrarás en Neox Games, ¡no dudes en echarles un vistazo!

Publicidad