Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA SAGA ICÓNICA

Los Sims: Con este test puede saber si alcanzarás la fama como personaje virtual

Además de pensar en el diseño de tu personaje, ¿te has parado a pensar cómo sería realmente tu vida en su universo?

Publicidad

Cuando nos ponemos por primera vez frente a Los Sims o incluso con centenares de horas a la espalda en la saga de Maxis, seguimos dándole vueltas al aspecto de nuestro personaje; mucho más aún al diseño del hogar y aquellos muebles que podríamos implementar. No es hasta mucho después, cuando creemos tenerlo todo, cuando comenzamos a improvisar en la vida de nuestro Sim.

b

Si no sabes por dónde comenzar, comprensible por otra parte debido a la infinidad de expansiones que nos ha ofrecido Maxis para disfrutar descubrir profesiones para el personaje, te lo ponemos un poco más fácil para encontrar y alcanzar esa fama que deseas para tu Sim.

Los Sims 4: Vida Ecológica
Los Sims 4: Vida Ecológica | Electronic Arts

Con el siguiente test podrás descubrir si, además de tener una casa perfectamente amueblada y a la última, lograrás llevar a lo más lejos en lo personal al personaje y dicho sea de paso se sienta realizado en su vida.

Mientras que Maxis nos sigue dejando todo tipo de contenido para Los Sims 4, su último videojuego, son muchos los rumores que circulan en torno a la siguiente entrega de la saga. En los últimos meses diversas ofertas de trabajo o incluso declaraciones del estudio han dejado caer la posibilidad de que Los Sims 5 cuenten con un fuerte componente online.

Publicidad