Neox Games» Noticias» Actualidad

EL RESULTADO ES ESPECTACULAR

Los Sims en la vida real: un streamer logra convertir su vida en literalmente en un videojuego

Si querías algo de innovación en los streamings, Jerma puede que te ofrezca justo lo que estabas buscando.

Publicidad

Cuando hablamos de streamers tendemos a hacer referencia a canales que se dedican a jugar a videojuegos en directo. Lo cierto es que en Twitch, la plataforma de referencia para este formato, podemos encontrar una amplia variedad de contenido. Por supuesto abundan los streamings de videojuegos, pero también podemos encontrar de comida, los que se dedican a componer música, charlar, etcétera.

Si estabas buscando algo completamente alejado de esta vertiente más o menos extendida, el streamer Jerma puede que se convierta a día de hoy en tu favorito, especialmente si eres un fan declarado de Los Sims. Conocido por sus disparatados directos, Jerma ha ido un paso más allá y ha convertido sus sesiones literalmente en un videojuego, como si de Los Sims se tratara.

El despliegue de cámaras, luces y escenarios para el streaming son dignos de un programa de televisión

Su más reciente stream y que supera las tres horas de duración tiene todas y cada una de las características de esta emblemática saga de videojuegos. No estamos exagerando, pues Jerma se tomó la molestia de incluir el editor de personajes, sus primeros pasos en la casa, realizar sus necesidades y todo lo que un personaje de Los Sims podría llegar a hacer en el videojuego.

 

El streaming, más que parecer un directo al uso, tiene todo el estilo de un programa de televisión por el despliegue de cámaras, habitaciones e iluminación. No son los únicos detalles que el streamer incluye, pues el directo quedó aderezado como no podía ser de otra manera que con la interfaz propia de Los Sims.

Para añadir aún más diversión a los espectadores, cada cierto periodo de tiempo los propios seguidores del canal podían votar qué tipo de acciones querían que hiciera Jerma. De esta forma se convertían en jugadores del ‘sim’, cubriendo así sus necesidades, gustos y en definitiva sus actividades.

Las expectativas con el streaming son bastante altas, tal y como se encargó de anunciar Jerma. ‘Tenemos dos streamings más de esto y se va a volver mucho más salvaje, literalmente lo vamos a elevar más y más el listón’, destacaba a la hora de cerrar su último directo y emplazar al resto de espectadores a la próxima semana. Lo que no podemos negar es que su idea es cuanto menos original y muy divertida.

Publicidad