Neox Games» Noticias» Actualidad

CAMBIO DE PLANES

El simulador de vuelo más exitoso tiene malas noticias para los fans de Top Gun

A pesar de que se esperaba el lanzamiento cerca de estas fechas, Microsoft Flight Simulator ha tenido que variar sus planes.

Publicidad

A la hora de pensar en colaboraciones, los videojuegos siempre tienen formas increíbles de sorprendernos. Después de todo, las compañías encuentran siempre increíbles formas de garantizar que los jugadores disfruten de nuevas experiencias, incluyendo la posibilidad de manejar a sus personajes favoritos. Por ello, cuando se trata de una colaboración con Top Gun, ¿qué puede haber mejor que el exitoso simulador Microsoft Flight Simulator?

Ambas licencias encajan a la maravilla, sobre todo si tenemos en cuenta que en Microsoft Flight Simulator nos convertimos en un piloto de distintos tipos de vehículos aéreos. Sin embargo, aunque se esperaba que este mismo año se estrenase la expansión para seguir de cerca la propuesta de la nueva película, Top Gun: Maverick, lamentablemente los cambios marcados por Paramount Pictures con su película han provocado un cambio de planes.

Dado que Top Gun: Maverick se estrenará finalmente el 27 de mayo de 2022, la expansión del simulador también sufre un cambio de fecha. ¿Cuándo podremos ver el estreno? Según ha indicado la compañía, podemos contar que ambos lleguen el mismo día, formando así parte de la promoción y dando lugar a que los jugadores puedan disfrutar del contenido tanto en PC como en consolas.

¿Qué podremos ver en esta expansión? Los datos compartidos no son muchos. Sin embargo, sí se ha adelantado que los jugadores podrán encontrarse con el F-18 Super Hornet, uno de los vehículos más característicos de la película. Lamentablemente ahora nos toca esperar y disfrutar de las propuestas que trae consigo el juego mientras seguimos impacientes las novedades de la expansión.

Publicidad