Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Microsoft Flight Simulator da la bienvenida a su actualización gratuita centrada en Irlanda y Reino Unido

Todos los jugadores que tengan en su biblioteca Microsoft Flight Simulator pueden disfrutar de este pack de contenido totalmente gratis.

Publicidad

Si algo nos ha demostrado Flight Simulator es que quiere cubrir esa necesidad de viajar que, a día de hoy, parece imposible. Pero no solo se limita a proponernos dar un viaje rápido de un punto a otro sin más, sino que su intención es la de darnos la libertad suficiente para explorar. Siempre desde un enfoque que resulta liberador y especial para los jugadores. Por ello, vamos a compartir con vosotros algunas de las novedades que incluye su actualización.

Asobo Studio quiere seguir dando realismo a su obra. Para ello, nos ofrece la oportunidad de seguir disfrutando de una gran variedad de contenido. Esta vez centrándose en las novedades propias de una gran actualización disponible para los jugadores de forma totalmente gratuita y que nos llevará a conocer un poco más sobre Reino Unido e Irlanda. Sin duda, un paquete de contenido realmente asombroso.

Flight Simulator
Flight Simulator | Microsoft

Este contenido es realmente interesante para aquellos jugadores que han disfrutado de la última obra de Ubisoft, Assassins Creed Valhalla, o incluso las obras inspiradas en Inglaterra. Después de todo, nos brinda la oportunidad de ver algunos de los lugares que se han propuesto en estas obras y que podemos conocer incluso con más detalle desde el aire. Es, sin duda, la mejor forma de conocer sus maravillas y secretos.

No es la primera vez que Microsoft Flight Simulator nos ha dejado sin palabras. De hecho, en su día muchos jugadores se maravillaron al poder ver su hogar desde las alturas. Por ello, es el momento de que los jugadores le den una oportunidad a esta gran obra, la cual está disponible en PC y, muy pronto, en consolas. Una forma de acercar la propuesta a todos los jugadores.

Publicidad