Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN ZELDA DE LANZAMIENTO

Skyrim, Splatoon y Super Mario, de lanzamiento en Nintendo Switch

Una nueva fuente afirma cuáles serán algunos de los títulos que llegarán al lanzamiento de Nintendo Switch el próximo mes de marzo.

Splatoon en Nintendo Switch

Splatoon en Nintendo Switch Defconplay

Publicidad

Recientemente os hablábamos de la posibilidad de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild no fuese uno de los videojuegos de lanzamiento de Nintendo Switch, y hoy nos llega una nueva información que vuelve a afirmar esto, aunque dando más detalles.

Laura Dale, una de las principales insiders de Nintendo, quien ya filtró algún que otro dato de Nintendo Switch, ha mencionado tres de los videojuegos que llegarán al lanzamiento de Nintendo Switch el próximo mes de marzo. Por supuesto, no serían los únicos (de hecho, Ubisoft ya mencionó que Just Dance 2017 llegará al lanzamiento de Switch), pero sí serían tres de los juegos más importantes para el lanzamiento de la consola de Nintendo.

Super Mario en Nintendo Switch
Super Mario en Nintendo Switch | Defconplay

Estos tres juegos serían Splatoon, videojuego que llegó originalmente a Wii U y que traerá algunas mejoras y añadidos en Nintendo Switch, The Elder Scrolls V: Skyrim, y el nuevo Super Mario, el cual a priori sería el videojuego más interesante en el lanzamiento de Nintendo Switch.

Por supuesto, estas declaraciones de Laura Dale no pueden tratarse como información oficial, ya que no han sido confirmadas en ningún momento por Nintendo. Por lo tanto, tendremos que seguir esperando a enero, mes en el que Nintendo presentará al completo su nueva consola híbrida.

Publicidad