Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER TÍTULO NOTABLE

Sledgehammer pudo trabajar en Advanced Warfare 2 antes que Call of Duty WW2

El estudio responsable de la nueva entrega de la franquicia habla del que podría haber sido su actual desarrollo.

Call of Duty Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare agencias

Publicidad

Hace tan sólo unos días se presentaba Call of Duty: World at War 2, el nuevo juego de la saga y que en esta ocasión deja de lado la guerra futurista para centrarse en el conflicto que vio nacer la marca, la Segunda Guerra Mundial.

No obstante, Sledgehammer Games, actuales desarrolladores del siguiente episodio de la franquicia pudieron volver a trabajar en Advanced Warfare y su correspondiente secuela. Así lo ha asegurado el máximo responsable del estudio, Michael Condrey en una reciente entrevista.

“Analizamos los problemas y las oportunidades. Llegados a este punto nos preguntamos “¿Advanced Warfare 2 o volver a las raíces?” Estuvimos muy orgullosos de lo logrado con ese juego”; apuntilla el propio Michael. La decisión final de decantarse por World at War 2 vino de manos de una votación, proceso que sigue todo el equipo para cada una de las entregas de la franquicia.

Call of Duty: World at War II
Call of Duty: World at War II | Activision

Call of Duty: World at War 2 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 3 de noviembre. El juego mantendrá una política de exclusividad con el contenido descargable en PlayStation 4, pudiendo disfrutar el resto de jugadores de la consola de Microsoft así como ordenador de los DLC pasado un mes.

Publicidad