Neox Games » Noticias » Actualidad

CON MOTIVO DEL 22 ANIVERSARIO

Snapchat te permite convertirte en uno los Pokémon más queridos

La popular aplicación y red social ha dejado un curioso homenaje a la franquicia de Game Freak.

Snapchat de Pikachu

Snapchat de Pikachu Neox Games

Publicidad

Snapchat es una de las aplicaciones más utilizadas en términos para estar en contacto con nuestros amigos. Además y como elementos diferenciadores con respecto a otras aplicaciones, en ella podemos enviar mensajes utilizando también la tecnología de realidad aumentada.

Dado el gran número de apps de mensajería disponibles a día de hoy, Snapchat ha querido aportar savia nueva a su propuesta con nada más y nada menos que Pokémon. Como habéis leído bien, la franquicia estrella de Game Freak llega a Snapchat con motivo del 22 aniversario de la saga de criaturas coleccionables.

Para ello han introducido un curioso filtro en el que vemos a uno de los Pokémon más queridos por todos los usuarios, Charmander. Tal y como han confirmado desde el portal Serebii.net, dicho filtro ya se encuentra activo, por lo que podéis utilizar al adorable Pokémon de tipo fuego en vuestras fotos.

Eso sí, no penséis que se trata simplemente de un filtro sin más. Al emplear el uso de realidad aumentada, cada vez que abramos la boca ¡podremos efectuar un ataque Ascuas! Charmander no será el único de los Pokémon que podremos disfrutar en Snapchat. Se prevé que a finales de este mismo mes de abril aterricen otras de las criaturas de iniciación del juego. ¿Squirtle? ¿Bulbasur?

La realidad aumentada vuelve a móviles con Harry Potter

Uno de los proyectos más esperados para este 2018 en formato videojuego llega de manos de Niantic, creadores de Pokémon GO. La compañía se atreve esta vez Harry Potter, la franquicia de magos por excelencia a cargo de J.K Rowling.

En Harry Potter Wizards Unite no sólo podremos crear nuestro propio hechicero, sino también aventurarnos en el mundo mágico de Hogwarts ¡en nuestra propia ciudad o pueblo! Aunque por ahora se desconocen detalles sobre el título, la obra nos invita a conocer todo tipo de secretos sobre el universo de Harry Potter mientras exploramos localizaciones en busca de tesoros ocultos y mucho más.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite | Warner

Por supuesto aparecerán personajes icónicos de Harry Potter, pero también rivales a los que deberemos de derrotar valiéndonos de todos nuestros recursos y conjuros disponibles. Harry Potter Wizards Unite es uno de los títulos más esperados para dispositivos móviles durante los próximos meses y que a buen seguro también dará que hablar llegado el momento.

Publicidad