Neox Games » Noticias » Actualidad

INCLUYE TRES MISIONES

El sobresaliente Dishonored 2 contará con demo en PlayStation 4, Xbox One y PC

Uno de los juegos más destacados del pasado 2016 ofrecerá una prueba gratuita en sus diferentes plataformas.

Dishonored 2

Dishonored 2 Defconplay

Publicidad

Dishonored 2 se lanzó el pasado 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título de Arkane Studios sorprendió no sólo por mantener la esencia de la entrega original, sino también yo por llevar a la franquicia a un nuevo nivel.

Podíamos interpretar a Corvo Attano o Emily, se ampliaban el número de poderes además de mejorar exponencialmente el factor de exploración y el tamaño de los niveles. Si todavía no habéis probado la más que notable aventura de los ahora también responsables de Prey, estáis de enhorabuena.

Tal y como han anunciado hace unas horas, Dishonored 2 llegará de forma completamente gratuita, al menos las primeras fases del título. Y es que a partir del próximo 6 de abril podremos disfrutar de una demostración del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC - Steam -.

Dishonored 2
Dishonored 2 | Defconplay

En la prueba gratuita se añaden un total de tres niveles, los correspondientes al inicio de la trama. Por supuesto, éstos llegan de forma completa, sin ningún tipo de restricción para el jugador, dándonos opción a elegir tanto entre Corvo como Emily y los diferentes poderes de cada uno de ellos.

Publicidad