Neox Games » Noticias » Actualidad

DE LOS MEJORES TÍTULOS DE PS4

El sobresaliente Gravity Rush 2 recibe nuevas aventuras gratis

Uno de los títulos más notables que podemos encontrar a día de hoy en la actual plataforma de Sony acoge nuevo contenido.

Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 Defconplay

Publicidad

Gravity Rush 2 fue el primer título que abría la veda de este gran 2017 que llevamos en lo que a lanzamiento de videojuegos se refiere. La sobresaliente aventura de Sony Japan Studio nos pone de nuevo en la piel de Kat y otros personajes muy interesantes de este universo que nació en la portátil de Sony.

Han pasado varios meses desde su estreno, pero Gravity Rush 2 no quiere caer en el olvido. Es por ello que ya están disponibles nuevas historias para los protagonistas del título, además de forma completamente gratuita.

El más destacado sin duda es El Arca del Tiempo: La elección de Raven, un contenido que nos llevará a ahondar en la historia del personaje que da nombre al propio DLC. En ella se añaden todo tipo de extras como desafíos, retos, la personalización de la propia protagonista e inclusive más enemigos que hacen su aparición por vez primera en la saga, tal es el caso de Lumino y Tenebra.

Gravity Rush 2
Gravity Rush 2 | Sony

¿Queréis más? Lejos de ser un contenido que no incite a su descarga, El Arca del Tiempo nos ofrece la posibilidad de sumergirnos en más aventuras para Raven de hasta cinco horas de duración, nada mal si tenemos en cuenta el devenir de la industria en los últimos años con la política de DLC.

Publicidad