Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO POR PEGI

SOMA confirma su llegada a Xbox One

El título de Frictional Games llegará finalmente a la consola doméstica de Microsoft, dos años después de su lanzamiento original.

SOMA

SOMA Frictional Games

Publicidad

Recientemente se ha dado a conocer el futuro lanzamiento de un videojuego para Xbox One. El título en cuestión es SOMA, y este ya había llegado a otras consolas (PlayStation 4 y PC) a finales de 2015. La noticia sin embargo, no ha llegado a través de canales oficiales, sino que nos la encontramos tras el organismo europeo que se encarga de clasificar los videojuegos por edades y contenidos inadecuados. Hablamos de PEGI, cuya web ha clasificado ahora este videojuego en una versión para Xbox One.

Por el momento no se conoce una fecha de lanzamiento, aunque al estar ya clasificado por PEGI lo más seguro es que no tarde demasiadas semanas en llegar a Xbox Live. Tampoco sería extraño que en las próximas horas Microsoft o los propios creadores del juego (Frictional Games) confirmen el lanzamiento de SOMA para Xbox One, aunque este anuncio ya lo haya realizado de forma anticipada el PEGI.

SOMA
SOMA | Frictional Games

SOMA es un videojuego de terror creado por los mismos creativos de Amnesia, otro título de terror bastante conocido. En este juego, nos vemos envueltos en una historia de ciencia ficción en la que los sustos están garantizados hasta el punto de poder llegarnos a suponer un juego muy temible.

Publicidad