Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ EN AGOSTO

Sombras de Guerra sacará todo el partido de Xbox Scorpio

Microsoft y Warner Bros se alían para ofrecer una experiencia espectacular en la nueva consola de la compañía americana.

Sombras de Guerra

Sombras de Guerra Warner Bros

Publicidad

La Tierra Media: Sombra de Guerra estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 25 de agosto. El nuevo título de la franquicia de Warner Bros también sacará partido de Xbox Scorpio, la siguiente consola de Microsoft, ofreciendo así un apartado visual único.

La noticia ha quedado confirmada por Microsoft así como por la propia Warner Bros. Aunque si bien no han detallado las características en términos gráficos con las que contará el juego en Xbox Scorpio, todo parece indicar que no sólo de una resolución y framerate mayor dispondremos.

“No sabemos cuánto se ha mostrado en las especificaciones, pero es una actualización. No es del tipo de actualización en el que hemos cambiado algunas cosas; son cosas que nos permiten hacer aún más cosas”; comentaba Mart Allen, director técnico de Sombra de Guerra. “Estamos muy contentos de trabajar con Scorpio”, concluía.

Xbox Scorpio
Xbox Scorpio | Defconplay

Xbox Scorpio estará disponible a finales de 2017, siendo su presentación oficial el próximo mes de junio con motivo del E3. La consola trae bajo el brazo características como ofrecer juegos a resolución 4K entre otras bondades técnicas. Tal y como ya dijera el máximo responsable de la división Xbox, Phil Spencer, Scorpio no pretende competir o desbancar a la actual plataforma, sino ofrecer más potencia a aquellos que quieran disfrutar de juegos más espectaculares gráficamente.

Publicidad