Neox Games » Noticias » Actualidad

PERFECCIONAN SU CONTENIDO

Sombras de Guerra será un juego tan pulido como la primera entrega

Monolith no quiere dejar ningún detalle a medias y que, por ello, han atrasado la fecha de lanzamiento.

Sombras de guerra

Sombras de guerra Monolith

Publicidad

La semana pasada, Monolith Productions y Warner Bros. han anunciado que La Tierra Media: Sombras de Guerra iba a posponer su fecha de lanzamiento dos meses debido al nivel de calidad que la propia compañía quiere darle al juego ya que, según ha explicado el vicepresidente creativo de Monolith, Michael de Plater, ambas compañías quieren que esta segunda entrega salga a la venta con un nivel tan pulido como La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Durante el desarrollo, la compañía ha podido ver como Sombras de Guerra es un juego mucho mayor a Sombras de Mordor en cualquier dimensión, tanto si se refieren al tamaño del juego, como al número de enemigos o al sistema de combate. Es por ello que necesitan tiempo adicional para perfeccionar toda la experiencia, dado el alcance masivo y elementos más prominentes del RPG agregados a esta secuela.

Sombras de Guerra
Sombras de Guerra | Warner Bros

Monolith Productions espera poder mostrar más detalles sobre Tierra Media: Sombras de Guerra en el E3 2017. Sin embargo, con la cantidad de mejoras del juego que la compañía está haciendo, consideran que, el contenido que tienen reservado para este gran evento, es mucho menor al que llegará a alcanzar el juego una vez salga a la venta.

Publicidad