Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA RESTA UN NUEVO PERSONAJE

Son Goku de Dragon Ball GT confirma su presencia en Dragon Ball FighterZ

El popular juego de lucha basado en la franquicia suma nuevos personajes, en esta ocasión uno cuanto menos polémico entre los fans de la marca.

Goku de Dragon Ball GT

Goku de Dragon Ball GT Toei Animation

Publicidad

Dragon Ball GT es una de las líneas temporales de la franquicia de Akira Toriyama que aún en pleno 2019 siguen creando debate entre todos los apasionados de la IP. Estrenada en 1996, la serie no terminó de cuajar a pesar de su apuesta por la aventura propia de los primeros episodios de Dragon Ball y la mezcla de increíbles combates de la serie Z.

Arc System Works ha querido rendir su particular tributo a la serie con nada más y nada menos que la incorporación de Son Goku niño, el mismo que vemos en Dragon Ball GT, al plantel de personajes de Dragon Ball Fighter Z.

Aunque por ahora no se ha desvelado la fecha de estreno, esta versión de Goku se unirá a luchadores ya confirmados para la nueva temporada como Gogeta, Videl o Jiren.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Entre los ataques desvelados por ahora figuran, según el portal Gematsu, el emblemático bastón mágico - Nyoibo - así como el también clásico Kamehameha. Cabe destacar que de cara a este nuevo Pase de Temporada queda aún un nuevo personaje por desvelar, el sexto y del que todavía no conocemos nada.

Publicidad