YA DISPONIBLE

YA DISPONIBLE

Sonic CD ya está disponible gratis en tu smartphone

El videojuego de SEGA entra en el programa de juegos gratuitos Sega Forever.

Sonic CD
Sonic CD | SEGA

En el día de hoy, SEGA ha lanzado un nuevo videojuego gratuito bajo su programa de Sega Forever. El juego en cuestión es Sonic CD, videojuego lanzado en los 90 para la consola SEGA Mega CD. Ahora este juego se puede descargar gratuitamente en dispositivos móviles que dispongan de un sistema Android o iOS. Encontraréis el juego tanto en Google Play Store como en APP Store.

El programa SEGA Forever permite a los jugadores disfrutar de clásicos videojuegos de SEGA de forma completa, aunque eso sí, con publicidad incluida en dichos títulos. Para poder retirar dicha publicidad también hay una posibilidad, y es pagar por el juego, en este caso 2,29€ para jugar a Sonic CD sin anuncios.

Sonic CD | SEGA

En su día, Sonic CD fue un juego muy bien valorado debido a su mejora técnica con respecto a Sonic The Hedgehog de SEGA Mega Drive. Este título cuenta con secuencias de vídeo animadas, así como con una calidad de sonido muy superior a lo visto en la generación de 16 bits. A nivel jugable, sin embargo, no deja de ser un videojuego de Sonic muy clásico que han disfrutado muchos fans de los títulos de plataformas y que ahora podrán disfrutar muchos más jugadores gracias a su llegada gratuita a smartphones.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:13 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.