POR PRIMERA VEZ

POR PRIMERA VEZ

Sonic Forces nos permitirá crear a nuestro propio héroe

Todo tipo de opciones de personalización llegan al próximo título del veterano personaje.

Sonic Forces
Sonic Forces | SEGA

Sonic llega por partida doble este año a consolas y PC. Mientras que Sonic Mania apuesta por la vertiente más clásica del erizo azul en lo que a jugabilidad se refiere, Sonic Forces hace lo contrario, decantándose por la propuesta de títulos como Sonic Adventure entre otros.

El juego del Sonic Team y que llegará a finales de año a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch ha presentado sus credenciales en un nuevo vídeo que ha dividido a la comunidad. ¿El motivo? La posibilidad de crear a nuestro propio héroe en el juego.

Hasta ahora sabíamos que el nuevo juego de la marca estaría protagonizado por el Sonic Clásico y la versión más actual del mismo. Pues bien, SEGA ha anunciado que ese tercer personaje será uno creado por nosotros, además de tener la peculiaridad de contar con sus propias habilidades.

 

Desde un lobo, perro, oso, erizo o gato son sólo algunos de los modelos que podremos tener a nuestra disposición. Por supuesto se añaden también todo tipo de complementos como gafas, zapatillas, bufandas y un extenso repertorio para “vestir” al héroe.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 17/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.