Neox Games » Noticias » Actualidad

NADA CONFIRMADO PARA EUROPA

Sonic Mania contará con una edición completa sólo para nostálgicos

SEGA ha presentado una espectacular edición de su aclamado juego de plataformas.

Sonic Mania

Sonic Mania SEGA

Publicidad

Sonic Mania fue uno de los lanzamientos más interesantes del pasado 2017 en el ámbito de los plataformas. La obra recogía con acierto y de manera sobresaliente la estética y jugabilidad de las aventuras clásicas del erizo más famoso de los videojuegos.

Por sorpresa y sin previo aviso, SEGA ha anunciado el lanzamiento este verano, por ahora sólo en Estados Unidos, de una espectacular edición para nostálgicos. Denominada Sonic Mania Plus, dicha versión incorporará todo tipo de extras que la harán cuanto menos jugosa para los más fans del personaje.

Entre sus incentivos encontramos dos nuevos personajes; Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. Viejos conocidos de la marca y que por supuesto tendrás sus propias habilidades. Por otra parte, y no menos importante, se ha añadido un modo competitivo para hasta 4 jugadores, así como el llamado Encore Mode. Dicha vertiente nos permitirá recorrer los escenarios de manera diferente a lo visto en el juego base, así como cuantiosas novedades gráficas.

Sonic Mania Plus
Sonic Mania Plus | SEGA

Para poner la guinda sobre el pastel, SEGA ofrece también la posibilidad de hacer de Sonic Mania Plus un juego aún más retro. La edición añadirá una portada reversible al más puro estilo SEGA Genesis, recuperando el estilo visual de las carátulas de antaño. Por último se suma a la propuesta un espectacular libro de arte de 32 páginas. Queda esperar que Sonic Mania Plus confirme lanzamiento para Europa.

Publicidad