AL ESTILO CLÁSICO

AL ESTILO CLÁSICO

Sonic Mania muestra su espectacular introducción hecha con animación

La intro del esperado título de SEGA tirará del estilo clásico como si de una serie para TV se tratara.

Sonic Mania
Sonic Mania | SEGA

Por sorpresa, SEGA ha mostrado la introducción de Sonic Mania. Un vídeo que bebe directamente del estilo visto en una serie de TV. La animación corre a cargo de Padowagest Games, Headcannon y Christian Whitehead.

En el vídeo podemos ver a algunos de los protagonistas como Sonic, Tails o Knuckles en plena acción. No faltarán los villanos de turno para el juego y que por supuesto también tienen cabida en la introducción de Sonic Mania.

Sonic Mania estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a partir del próximo 15 de agosto. El título bebe directamente de los clásicos juegos de la franquicia, dejando de lado las 3D para mantener la esencia jugable de los títulos de Megadrive.

 

A finales de año sí podremos disfrutar de la versión 3D de Sonic con Sonic Forces. Un juego que destaca por la posibilidad de permitirnos por vez primera en la franquicia crear nuestro propio personaje.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 11/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.