Neox Games » Noticias » Actualidad

CONTENIDOS DE PAGO

Sonic Mania Plus será de pago para los poseedores del juego original

La actualización de contenido del juego de SEGA requerirá de un pago por parte de los jugadores.

Sonic Mania

Sonic Mania SEGA

Publicidad

Hace apenas unos días, SEGA anunciaba el lanzamiento de Sonic Mania Plus, una edición especial de su exitoso título retro con múltiples extras, tanto en contenidos jugables como con algunos pequeños añadidos en formato físico.

Pues bien, hoy se ha dado a conocer que el contenido adicional que incluirá esta nueva edición del juego se venderá también por separado en forma de DLC. Este contenido incluye dos personajes, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, un nuevo modo competitivo para hasta 4 jugadores y un modo llamado Encore Mode, en el que recorremos de nuevo los escenarios pero de una forma distinta a su forma original.

Sonic Mania Plus
Sonic Mania Plus | SEGA

Por el momento SEGA no ha aclarado el precio al que saldrá este contenido adicional de pago. Solo sabemos que Sonic Mania Plus saldrá a la venta en verano de 2018 en formato físico en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los jugadores de PC, por su parte, tendrán que pagar por el contenido adicional en Steam, pues no hay versión física del juego para esta plataforma.

Sonic Mania es un videojuego de plataformas en el que volvemos a manejar a Sonic, Tails y Knuckles en una aventura en 2D como las de antaño.

Ya puedes adquirir Sonic Mania pinchando aquí.

Publicidad