Neox Games » Noticias » Actualidad

PAC-MAN THE HEDGEHOG

Sonic y Pac-Man intercambian sus roles en forma de crossover

Ambos iconos de los videojuegos pasan a protagonizar el videojuego del otro personaje por tiempo limitado.

Sonic Adventure

Sonic Adventure SEGA

Publicidad

Sonic The Hedgehog y Pac-Man son dos de los personajes de videojuegos más populares y exitosos de los últimos años. Ambos han protagonizado aventuras en diferentes consolas, pero hasta la fecha nunca se habían enfrentado al difícil reto al que hoy se exponen: ser buenos interpretando el papel que no les corresponde.

Recientemente SEGA y Bandai Namco han anunciado una iniciativa crossover gracias a la que los fans de Sonic y Pac-Man podrán disfrutar de dos de sus videojuegos con los roles intercambiados. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que en el videojuego de Pac-Man jugamos controlando a Sonic y viceversa.

En concreto, los videojuegos escogidos para esta iniciativa son Sonic Dash y Pac-Man, ambos para dispositivos móviles, con la posibilidad de descargarlos a través de Google Play Store y App Store. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 20 de marzo, por lo que por un mes podremos jugar con Pac-Man como si se tratase de un erizo supersónico y a Sonic como si fuese una especie de boca come-pastillas.

 

Probablemente, teniendo en cuenta la aceptación que tenga esta acción, SEGA y Bandai Namco piensen en crear un nuevo videojuego con estos dos icónicos personajes como protagonistas, aunque la jugabilidad de ambas franquicias difiera totalmente hasta la fecha.

Publicidad